CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- Que tengan ritmo, que se paren su luz y sobre todo que Un alma en pena sea interpretada perfectamente, son algunas de las recomendaciones que Lucía Méndez hizo al ensamble del espectáculo "Vedette", donde hizo su debut oficial la noche de este martes en el Foro Stelaris, Fiesta Americana Reforma.
La noche comenzó con una muestra a los medios de comunicación de lo que Lucía Méndez dará al público a partir de esta semana en "Vedette"; y como en sus mejores tiempos ella apareció vestida en un elegante vestido rojo, para interpretar el tema "Ya la pagará", acompañada de un cuerpo de bailarines y con un escenario repleto de luces, después siguió con la canción "Ya no hay hombres".
"Espero que el concepto y lo que hemos presentado les guste, la verdad estoy muy contenta de estar aquí y de todo lo que está sucediendo en el escenario", fueron las palabras que Lucía Méndez dio antes de comenzar la función.
Entre los invitados para este debut estuvo Víctor Noriega, quien aseguró que la cantante es una de las personalidades que él más admira, por eso para él era muy bonito volverla a ver en el escenario con sus grandes éxitos.
"Lucía tiene una gran trayectoria y ella como persona es tan simpática, tan inteligente, perspicaz y polémica, es una mujer que ha tenido una gran vida y volverla a ver en el escenario vestida de gala, seguramente se verá muy guapa... que bueno que tenemos la oportunidad de verla de nuevo en un gran espectáculo", dijo el integrante de GB5, antes Garibaldi.
Partiendo plaza llegó Mariana Seoane, portando un vestido negro con barbitas, muy al estilo de los 20 que resaltaba su figura, y se dijo lista para ver a Lucía Méndez en el escenario como en sus buenas épocas, además de hablar de sus proyectos.
"Estoy estrenando sencillo, ya está en Youtube y se llama "No me hagas reír", es mi primer canción en banda, con mucho respeto al género, y que bueno que ahora la música regional mexicana la está cantando todo el mundo", señaló Seoane.
También llegó Olivia Collins, quien compartió cuadro con Lucía en la serie "Siempre Reinas", reality del cual ya no quiso hablar sobre todo del pleito de la diva con Lorena Herrera, cuando Méndez le dijo que ella tenía una carrera más importante que la rubia; porque aseguró no quiere quedar en medio de esta polémica que comenzó como una tontería, pero aún así estaría dispuesta a regresar a una nueva temporada.
Rosa Gloria Chagoyán, Alfredo Adame, Daniel Schmit, María Rebeca, entre otras personalidades acompañaron a Lucía Mendez en este importante momento.
"Los ensayos han sido muy bonitos, hemos aprendido cosas de Lucía como artista, pero también hemos aprendido cosas de Lucía como persona y creo que eso es lo más importante. Todas estuvimos abierta a recibir a la señora con todo el amor del mundo y ella también nos ha recibido con el mismo cariño, amor y paciencia, porque es de los dos lados", dijo Regina Velarde.
Para darle la bienvenida a esta diva a "Vedette", todo el ensamble se tuvo que aprender muchas de las canciones de Lucía Méndez, además de integrar nuevas coreografías, que aseguraron, fue un reto para la memoria porque tuvieron que aprenderse todo en muy poco tiempo y además ella es muy perfeccionista.
El ensamble está compuesto por Aranxa Muñoz Montemayor, Natalia Moguel, Natalia Leal, Regina Velarde, Paola Scarel, Jimena Reinal, Regia Lozano y María Lebrún, y los bailarines Iván Ortega, Eric Rivera, Oscar Hernández y Noé Camacho.