CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Ludwika Paleta desafía el tiempo, la actriz polaca, que tuvo su primer protagónico en la telenovela "El abuelo y yo", junto al actor Gael García, celebró sus 44 años con unas fotografías que han recibido muchos halagos en Instagram.
Con un pastel y una radiante sonrisa es como la protagonista de las series "Madre sólo hay dos" y "Run Coyote Run" apareció en redes para celebrar un año más de vida.
Madre de tres hijos y actriz desde que era una niña, Ludwika es un rostro conocido y querido de la pantalla mexicana, cómo olvidar a la odiosa niña María Joaquina del melodrama infantil "Carrusel".
Hermana de Dominika Paleta y exesposa de Plutarco Haza, con quien tiene un hijo llamado Nicolás, coloca a Paleta como una de las mamás jóvenes del espectáculo, pues Nicolás Haza ya tiene 23 años de edad.
---Un cumple feliz
Ludwika Paleta celebró un año más de vida junto a varios amigos y familiares, entre ellos su hermana Dominika y Osvaldo Benavides, con quien actúa en la cinta por estrenarse "Noche de bodas".
"Los cumplo feliz. Agradeciendo y disfrutando cada año y todo lo que viene con el, rodeada de menos gente pero más amigos y familia que amo #happybirthday a mí", escribió la actriz.