CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel es uno de los cantantes más talentosos de nuestro país y de la música en español. Canciones como “Entrégate”, “Suave” o “Dame” son composiciones que le permitieron ganarse el cariño del público y el reconocimiento de la crítica.
A lo largo de toda su carrera, la ex pareja de Aracely Arámbula, siempre protagonizó momentos icónicos tanto a nivel profesional como a nivel personal. Incluso muchos de sus romances o de algunos momentos íntimos con sus hijos suelen quedar en el absoluto hermetismo y nunca se conocen fotografías o videos que hayan retratado ese momento.
Una de las fotografías más icónicas de Luis Miguel es una de su juventud en la que se lo ve posando junto a Mariana Yazbek, una de sus primeras novias.
Mariana fue elegida por Luis Miguel para protagonizar el videoclip “Cuando calienta el sol”.
Otra de las mujeres que formó parte de la vida de Luis Miguel fue Lucía Méndez. Incluso ambos fueron retratados en una imagen que hasta el día de hoy sigue siendo icónica. Ella tenía en ese entonces 30 años, y él 20.
Una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel fue la cantante estadounidense Mariah Carey. La misma se conoció a finales de los años 80 y según uno de los managers del cantante, ella fue “el gran amor de su vida”.
Salma Hayek y Luis Miguel supieron ser una de las parejas más deseadas y fotografiadas de Hollywood.
La mexicana y el intérprete de “Suave” hasta pudieron compartir una entrega de los Premios Oscar en 1997. Sin embargo, ambos siempre dijeron que entre ellos solo existía una “hermosa amistad”.
Myrka Dellanos fue otra de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel.
La conductora decidió dejar su puesto en el programa “Primer Impacto” para poder dedicarse al 100% en la relación.
De entre todas las mujeres que formaron parte de la vida de Luis Miguel, una de las más importantes es Aracely Arámbula. La actriz y el cantante comenzaron su relación en el 2005 y se convirtieron en padres de Daniel y Miguel.
Sin embargo, su relación finalizó en el 2010, y Arámbula siempre ha dicho que Luis Miguel no es un padre presente, y que incluso durante muchos años le debió el dinero de
la manutención.