CIUDAD DE MÉXICO. - Este viernes, Luis Miguel cumplió 54 años, rodeado del cariño de sus fans y el amor de su familia, pues su hija Michelle Salas sigue compartiendo algunos de los momentos más emotivos de la celebración del cantante, como fue el caso del mariachi que musicalizó su fiesta, con una interpretación muy emotiva de “Las mañanitas”.
El viernes, día en que el Sol cumplió sus 54 años, la joven no dudó en compartir una publicación alusiva al cumpleaños de su progenitor, siendo la segunda instantánea de su padre que, a redes sociales, pues cabe destacar que en febrero ya había publicado un video donde se le podía ver sacando una pizza de un horno de piedra, a propósito de la celebración del Día de San Valentín.
Y ayer, Michelle compartió otro de los momentos que vivieron durante la celebración de Luismi, pues sus seres queridos lo sorprendieron con la llegada de unos mariachis al restaurante donde estaban por celebrar su día, pues la mesa ya estaba más que pueda -por lo que sugieren las imágenes-.
El conjunto interpretó “Las mañanitas” y la hija de Sol no pudo evitar hacer público ese momento, el cual refrenda que se encuentra en el mejor momento con su padre.
En la celebración, realizada en Wynn Las Vegas, un exclusivo restaurante de sushi, se dieron cita su novio, Paloma Cuevas y su hija, Michelle Salas, acompañada de su esposo.