Madonna, Blink-182 y Raphael, este mes en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. - El mes de abril llegó y con él varios de los conciertos más esperados por el público mexicano. Y es que, artistas nacionales e internacionales tomarán varios recintos de la capital para poner a bailar a los asistentes con géneros como el pop, reggaetón, balada, punk-rock y hasta regional mexicano.

Así que, en esta ocasión, te compartimos la cartelera de los eventos que no te puedes perder, para que vayas preparando tu agenda y tu garganta.

Blink-182. Para toda la generación que creció usando cinturones de estoperoles, tenis de cuadros, bermudas y playeras coloridas; una de las bandas más icónicas del punk-rock regresa a los escenarios mexicanos después de 20 años de ausencia.

Tom, Travis y Mark, alineación original de Blink, ofrecerán cuatro conciertos los días 2, 3, 5 y 6 de abril, en el Palacio de los deportes. En la página de Ticketmaster aún puedes encontrar algunos boletos disponibles.

Yuridia. El toque romántico lo pondrá una de las mejores voces femeninas que tenemos en el país, con un espectacular show en el Auditorio Nacional, este 4 de abril.

Emmanuel y Mijares. El próximo 11 de abril, los amantes de la década de los 80 podrán regresar a esta época con el concierto que estos dos famosos intérpretes darán en el Auditorio Nacional para celebrar los 10 años del exitoso concepto “Amigos”.

Raphael. El intérprete acaba de celebrar 60 años de carrera musical, y tras lanzar su disco “Victoria” ahora se prepara para presentarse en el escenario del llamado “Coloso de Reforma” este próximo 17 de abril. 

Yandel. La leyenda del reggaetón retomará su faceta como solista pondrá el ritmo al Auditorio Nacional este próximo 21 de abril. Aún hay boletos disponibles en la página de Ticketmaster.

Madonna llegará al Palacio de los deportes con una serie de presentaciones que iniciarán el 20 de abril y se extenderán hasta el 26.

Intocable. Para cerrar un mes lleno de músico, qué mejor que hacerlo con música regional. Se presentará en la Plaza de Toros.