A la cuenta de tres le gritamos para que salga: ´uno, dos, tres, ¡Madonna!´", expresó un pequeño grupo de fans de la llamada "Reina del pop" afuera del hotel donde se hospeda en la Ciudad de México.
Luego del primer concierto, de cinco, que dio la cantante en el Palacio de los Deportes; esta mañana, sus seguidores y algunos curiosos decidieron plantarse en los alrededores de la Glorieta de la Diana, con la esperanza de poder ver a la artista y saludarla.
Madonna llegó a tierra azteca hace unos días para continuar con su "The celebration tour", gira con la que conmemora 40 años de carrera, y desde entonces su hija ha dado algunas pistas sobre su estancia en la capital.
La tarde de ayer sábado, algunos afortunados pudieron verla a su salida del hotel y antes de que abordara la camioneta que ya la esperaba para partir rumbo al primer show, comentaron a EL UNIVERSAL.
Ahora, y con la esperanza de que esto se repita, los admiradores de la intérprete de "Music" hicieron de todo con tal de llamar su atención, como echar porras, gritarle y hasta cantarle con tal de que se asomara. Incluso, una joven, quien era cantante profesional, dio un pequeño show con los mejores hits de la cantante.
"Hay que cantar una que nos sepamos todos, a ver si sale", "welcome to México", "Madonna te amamos", eran algunas frases que decían los asistentes.
Esta improvisada reunión juntó a fans de todas las edades: chavos que portaban sus playeras de Madonna, gente mayor, niños y hasta algunos corredores que aprovecharon un descanso de su rutina para unirse.
Esta noche, la "Chica material" regresará al Domo del Cobre para su segundo concierto.