Aseguró que su error fue solicitar licencia, en febrero pasado, para participar en un reality show, y que no renunció al partido por temor a que lo señalen por algún delito o asociación delictuosa.
"Si hubo algunos temas de maltrato, creo que hubo rudeza innecesaria en muchos temas que no tengo ni que decirlos, porque ustedes lo han vivido y lo han visto, y no tengo ninguna necesidad de ello. Mi peor error fue justamente haber solicitado licencia para irme a un reality, ¿de qué me van a investigar o de que me van a juzgar a mí?", respondió.
Sin embargo, afirmó que no dejará la bancada guinda en la Cámara de Diputados, ni tampoco el Movimiento por lo que seguirá votando a favor de las propuestas del régimen y de Morena.
"No estoy abandonando a mi grupo parlamentario, tampoco estoy abandonando el movimiento, estoy tomando una decisión, yo soy a partidista, yo en los partidos no creo, me sumé hace unos meses por ser solidario, pero a mí el tema de los partidos, considero que son un mal necesario, lo respeto, hay que entrar con las ideologías, pero se vale tener voz, se vale tener conciencia de ciertas cosas y levantar la voz no te hace traidor, ni a la patria, ni al partido, ni a la Presidencia", dijo.