Maluma fe, alma, música y esencia

Lanzará su nuevo álbum “F.A.M.E” el 18 de mayo, el cual ya está en preventa

Miami. - El cantante colombiano Maluma lanzará su nuevo álbum “F.A.M.E” (Fe, Alma, Música y Esencia) el próximo 18 de mayo, el cual representa su tercer álbum de estudio, tras “Pretty Boy Dirty Boy” de 2015, informó aye su casa discográfica.

El nuevo trabajo discográfico de 15 temas, que está en preventa desde el pasado viernes, cuenta con las colaboraciones de Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, SID y Nego Do Borel, y fue producido por Rude Boyz, Édgar Barrera, Timbaland y Scott Storch, entre otros.

“F.A.M.E” contiene cuatro temas que se han convertido en éxito para el cantante originario de Medellín: “El préstamo”, “Corazón”, “Felices los 4” y “Felices los 4 Remix” junto a Marc Anthony.

En la preventa, los fanáticos recibirán cinco canciones del álbum, incluyendo “Marinero”, su nuevo tema y el video del mismo, grabado en Las Vegas bajo la dirección de Mike Ho y el propio Maluma.

Junto al lanzamiento de “Marinero” y la preventa de “F.A.M.E.” también tras el éxito de la canción “Bella”, los cantantes colombianos Wolfine y Maluma la traen de regreso con una versión en la que unen talento y promete ser un éxito este año.

El video fue grabado en Los Ángeles, California, con escenarios cerrados y sets exclusivos para la filmación, en la que resalta la reconocida calle.

Viva Hollywood, en la que se ve a Wolfine en medio de la historia con una bella mujer, se informó mediante un comunicado.

La dirección estuvo a cargo de Mike Ho y de Cinemagiants, una de las compañías más reconocidas en el género urbano por sus trabajos con Maluma, Wisin, Ozuna y otros.

“Bella”, lanzada en 2017, representa la faceta romántica de Wolfine y ha logrado posicionarse como una de las mejores alrededor del mundo.

Esta vez con su nueva versión cuenta con poco más de 900 mil visualizaciones, a tan sólo unas horas de haberse dado a conocer en YouTube, y más de 250 millones de reproducciones en Spotify.

El reggaetonero Wolfine se presentará en Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Guatemala y México.