¿Qué pasaría si un día el planeta se viera amenazado por extraterrestres? ¿Continuarías con tu vida normal? En un mundo así se desarrolla el manga de Inio Asano "Dead Dead Demons Dededede Destruction", que sigue a Kadode Koyama y Ouran "Ontan" Nakagawa, dos adolescentes de Tokio cuya vida continúa con normalidad... a pesar de que, literalmente, sobre el cielo haya una nave espacial.
De esta historia distópica, ya se estrenó la primera película de dos partes -el 22 de marzo, la parte 1, y este 24 de mayo sólo en Japón la Parte 2—.
Sin embargo, para el público global hay un regalo mejor: a partir de hoy, a través de la plataforma Crunchyroll, el título estará disponible como una versión de serie de televisión completamente nueva.
Para quienes quieran seguir la historia de estas dos amigas en su camino a convertirse en adultas, cada semana llegarán episodios nuevos a la plataforma con material inédito que no se vio en cines, para llegar a un total de 18 episodios.
El manga del que proviene esta serie animada fue reconocido en 2018 en la San Diego Comic-Con como uno de los mejores títulos nuevos de aquel año.