Manolo Caro descubre los secretos de “Perfectos desconocidos”

El cineasta Manolo Caro se mostró orgulloso de los resultados de su remake “Perfectos desconocidos”, en el que se reflexiona sobre los tiempos actuales y la supuesta comunicación en la era tecnológica.

En conferencia de prensa acompañado por el elenco del filme, el director platicó sobre ese trabajo que llegará a las salas del país el 25 de diciembre y el 11 de enero en Estados Unidos.

Manolo Caro, quien se ha distinguido por sus historias intimistas y reflexivas, compartió impresiones sobre esa historia, a la que ha dado su toque mexicano y con la que ha logrado excelentes comentarios de la crítica especializada.

Sin titubeo, reconoció que está orgulloso de los resultados de esa versión pues ha permitido abrir la conversación sobre qué tanto se conoce la gente y los secretos que puede guardar un aparato tan inofensivo como un celular.

“Fue interesante este experimento y eso fue lo que me atrajo de la historia, esta doble forma de ser los seres humanos”, externó y entre risas reconoció que nunca pensó que el elenco disfrutara tanto de poner los celulares sobre una mesa y descubrir a esos singulares personajes.

La historia descubre los más ocultos secretos de sus protagonistas. Al respecto el actor Bruno Bichir se sinceró al reconocer que su celular es abierto, pues no tiene nada que ocultar, comentario con el que coincidió Mariana Treviño, quien dijo que está feliz por formar parte de esa historia.

Mientras, Cecilia Suárez, quien ya ha trabajado con Caro, calificó a ese trabajo como un reto, porque aunque conoce al director siempre está en la búsqueda de que nada se parezca a lo que ha hecho con él en trabajos anteriores.

Ana Claudia Talancón también se mostró satisfecha por participar en esa historia en la que también trabajan Franky Martín, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Camila Valero. Esta última fue cuestionada sobre la presión que ejerce ser parte de la llamada Dinastía Pinal.

La joven hija de Stephanie Salas compartió que ella simplemente disfrutó lo que hizo en esa cinta que marcó su debut en cine. “Mi familia simplemente me apoya”, dijo.

Al retomar la palabra Manolo Caro sostuvo que esa cinta es de lo mejor que ha logrado y aunque la invitación para llevarla a los escenarios teatrales está abierta, ha optado por el no y dedicarse a otros asuntos pendientes.

Agregó que en esa película se alude al tema de la homosexualidad tema al que, aseguró, le dio su debida importancia y responsabilidad.