Ciudad de México. - María Inés Guerra y su esposo Gustavo Guzmán están aparentemente en proceso de divorcio. De acuerdo con la revista Quién la ex académica y el empresario, desde hace meses ya no viven juntos, quedando ella a cargo de los tres hijos.
Una fuente comentó a la revista antes mecionada, que se desconocen de momento los motivos que han llevado a María Inés y el padre de sus hijos a tramitar el divorcio. El próximo 7 de septiembre hubieran cumplido seis años de matrimonio.
Hasta el momento la cantante y presentadora de televisión no ha comentado nada sobre su supuesta separación. En redes sociales habría dado ciertos indicios al respecto; en julio pasado celebró su cumpleaños 36 publicando una fotografía en sus redes sociales donde solo aparece con sus hijos.
En su post habló sobre cambios en su vida, así como de perdonar y perdonarse a sí misma. “36 años de aprendizaje continuo y 36 años de agradecimiento con todas las personas que han tocado mi vida y tiempo, este año lo empiezo con todo el amor, amor en todas sus formas. Este nuevo año me regaló tiempo de introspección, tiempo de análisis, tiempo para mí misma sin culpas. Tiempo para las personas que están a mi alrededor. Tiempo para perdonarme, para perdonar. Aprovechar el tiempo y no vivirlo con prisa porque no quiero voltear atrás y decir ‘no disfruté lo que tenía’. Aprender, compartir, agradecer”.
Otra de sus publicaciones Instagram ha desatado dudas. “La vida nos regala momentos de reflexión, paz, calma, me encantó esta frase que lo dice todo: ‘que la ansiedad no te controle y que no se convierta en algo tóxico, que la hiperactividad no sea tu dueño. Desacelera el paso y pon atención en las cosas más pequeñas y respira’”.