Marian Lorette, se recupera

Ciudad de México. - Ha pasado una semana desde que se dio a conocer que la pequeña Marian Lorette, concursante de “La Voz Kids” y que forma parte del equipo de Lucero, sufrió un accidente en un juego mecánico. Sus familiares han dado cuenta de la recuperación de la niña, quien fue sometida el fin de semana a una cirugía.

Se trata del segundo proceso quirúrgico al que se somete la infante originaria de Saltillo, Coahuila, luego del incidente. No obstante, no será el último, como lo señalaron en días pasados se aseguró a través de la cuenta de Instragram de la joven cantante.

A través de las historias de la mencionada red social la cantante “ahorita sigue en recuperación” y su familia ha agradecido sus oraciones y el apoyo que sus fans y demás personas les han brindado. Su familia ha dicho que han estado impresionados por la fuerza de Marian porque ha demostrado ser muy valiente y con mucha determinación.