CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (EL UNIVERSAL).- Mariana Echeverría contó a sus compañeros, dentro de "La casa de los famosos", algunos datos que su esposo, el arquero Óscar Jiménez, le contó en la intimidad en su hogar, relacionados con el Club del América, donde él trabajó por cinco año.
La polémica que Mariana ha provocado dentro de la casa aumenta, pues desde que el reality show comenzó, es una de las participantes que más ha dado de qué hablar ya que, a diferencia de lo que el público creía de ella, se ha mostrado como una competidora conflictiva y controversial.
Luego de ser quien emitió el comentario que generaría una disensión entre "team tierra" y algunas de las conductoras del programa "Hoy", relacionado con Arath de la Torre, el pasado viernes abordó un nuevo comentario polémico.
Mariana, que está casada con el futbolista Óscar Jiménez, contó que durante la estancia de su marido en el Club América, para el que jugó por cinco años, fue testigo de algunas irregularidades.
De acuerdo con la conductora, el portero expresó que el arbitraje tenía cierta preferencia, o permisividad, con las Águilas.
"Óscar me dijo que le regalan todo y los árbitros están a su favor siempre".
Además, la Echeverría usó la palabra "nefasta" para referirse a la afición del América.
Los dichos de la conductora de "Me caigo de risa" llamaron la atención, ya no sólo porque su esposo trabajó en ese equipo, sino porque es el equipo al que ella le va, como lo contó en la entrevista que sostuvo con Yordi Rosado.
Mariana heredó su gusto por el fútbol, y su preferencia por las Águilas, gracias a su padre, quien hasta llegó a pensar en idea de bautizarla con el nombre de América.
"Desde chiquita, mi papá me llevaba al Estadio, era una pequeña, pero ahí estaba en el Estadio, con mis palomitas, viendo el fútbol", asegura.
Desde muy pequeña, la joven asistía al Estadio Azteca a ver al equipo jugar, sin embargo, nunca imaginó que se casaría con un jugador; no fue sino hasta que Óscar comenzó a hacerle la plática a través de las redes sociales y retarla con una apuesta, lo que impulsó a que salieran por primera vez.
Echeverría y Jiménez se casaron el 2019 y, un año después, dieron la bienvenida a Lucca, su único hijo.