CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Mario Bezares se suma como integrante de "La casa de los famosos México", y como parte de la promoción del reality ha asistido a varios programas; este martes tocó que estuviera en el matutino de Televisa "Hoy", donde es conductor Paul Stanley, hijo del fallecido Paco Stanley, compañero y amigo de Bezares hace 25 años.
Tanto Mario como Paul han dicho en diversas ocasiones que entre ellos nunca se dio un acercamiento y mucho menos una amistad tras el asesinato de Paco Stanley el 7 de junio de 1994, hecho por el que Bezares estuvo en la cárcel casi años acusado del asesinato, sin embargo, fue exonerado por falta de pruebas.
Cuando hace años Adela Micha le preguntó a Paul si pensaba que Mario Bezares había tenido algo que ver con el asesinato de su padre, Paul se sinceró: "Yo no sé, como todo quedó sin respuesta, como un enigma, hasta para nosotros la familia ya mejor ni le mueves, siendo sinceros nadie sabe qué pasó", admitió.
La última vez que Paul Stanley habló con Mario Bezares fue en velorio de Paco Stanley, Mario se acercó a Paul, entonces de 14 años, le dio su teléfono y le dijo que podía contar con él, sin embargo, ese no era su número, pues Paul marcó varias veces y asegura que nunca le contestó.
Cuando recientemente Mario Bezares y su familia hicieron una broma sobre momentos previos a la muerte de Paco Stanley, Paul, su hijo se molestó, dijo que todos pueden hacer esa broma, más no él que estuvo en el momento del asesinato de su padre.
La mañana de este martes Mario Bezares estuvo en el matutino, sin embargo, Paul Stanley no estuvo presente en los segmentos en los que estuvo Bezares, incluido su famoso baile "El gallinazo", que lo hiciera popular cuando trabajaba con Paco Stanley.
La presencia de Bezares desató una ola de críticas en las redes, incluidos los que criticaron a Televisa por hacer pasar a Paul un momento tan incómodo, pues Paul sí asistió al programa conducido también por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
"Pero cómo, entonces ni en su propia casa respetan a Paul". "No se vale que le hagan eso a Paul". "Qué falta de respeto para Paul Stanley punto", se lee entre los comentarios de la publicación del matutino.