Maroon 5 muestra el poder femenino

Los Ángeles. - Maroon 5 lanzó el video “Girls Like You”, el último single de su álbum “Red pill blues” en colaboración con Cardi B en el que se ve a Adam Levine cantando en el centro de un salón mientras distintas personalidades aparecen coreando y bailando al ritmo de la música.

La cantante Camila Cabello es la primera en aparecer, en un movimiento de cámara aparece la comediante Phoebe Robinson y Aly Raisman conocida por ser campeona de gimnasia y que lideró las denuncias por abuso sexual contra el médico Larry Nassar.

Una de las sorpresas es la participación de Gal Gadot, quien sonríe y destaca en el video por unos segundos, la actriz compartió en su cuenta de Instagram en fragmento de la canción. “Gracias por invitarse a ser parde de este especial video @Adamlevine y @Maroon5. Y con buena compañía “#girlslikeyou”, escribió.