CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Parece que Luis Miguel decidió llevar su relación con Paloma Cuevas a otro nivel, pues ahora un empresario e integrante de la familia real española asegura que el cantante se casó con la diseñadora en Las Vegas, Nevada.
Fue Luis Alfonso de Borbón quien dio a conocer la noticia durante su paso en la alfombra roja de los Beef Awards, donde confirmó a la prensa que el intérprete contrajo nupcias y además, él estuvo invitado a la ceremonia nupcial.
Por medio del programa español "Y ahora sonsoles" se retomó la noticia y se hizo un repaso de todas las pistas que reafirman los rumores de una boda entre Paloma y Luis Miguel.
La boda se habría llevado a cabo entre el 19 y 23 de abril, misma semana que el intérprete presentó conciertos en Las Vegas y, además, celebró su cumpleaños número 54.
Además, cabe recordar que se le vio acompañado de su primogénita, Michelle Salas, lo que aumentaría la posibilidad de una boda a la que su hija acudió como invitada.
Hasta este sábado, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han dado declaraciones sobre el supuesto matrimonio. No obstante, las reacciones en redes sociales son mixtas, pues mientras que algunos fans felicitaron al cantante, otros tomaron los comentarios de Luis Alfonso como una broma.
Algunos de los comentarios son los siguientes: "Siento sarcasmo y si sí, bien por Luis Miguel", "¿Es neta? ¿El rey se casó?", "Fue broma, no captan", "Que NO fue una broma de Luis Alfonso de Borbon", "Ojalá".
Luis Miguel, quien sigue siendo una figura icónica en la música latina en el mundo, continúa generando interés tanto por su carrera profesional como por su vida personal.
Los próximos meses serán emocionantes para sus seguidores, quienes esperan con ansia sus conciertos en México durante el mes de octubre y alguna confirmación sobre su posible matrimonio con Paloma Cuevas, quien hace un par de meses presumió en su red social que estaba diseñando un vestido de novia.