Ciudad de México. - Novedosos escenarios inclinados, juegos más divertidos y nuevos integrantes conforman la tercera temporada del programa “Me caigo de risa”, que iniciará el próximo 9 de julio por el Canal 5 de Televisa.
La llamada “Familia disfuncional”, informó su conductor Faisy, continuará integrada por Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Zoraida Gómez y Eddy Vilard.
A ellos se agregan Michelle Rodríguez, Mariazel, Diego de Erice, Alejandra Rivera “La Jarocha”, Yurem y Mauricio Garza.
El programa consta de vario retos de improvisación. El elenco que participa baila, pelea, lee los labios, actúa, vuela, canta, desafía la gravedad y cae en picada.
“No son chistes, son juegos que haces como en tu casa. Parece una reunión entre amigos, pero sin alcohol, lo cual hace que el programa sea divertido. Los nuevos integrantes le están inyectando otra dinámica y lo único que les exijo es que se diviertan, que sean ellos, aquí no se les limita en nada”, comentó el productor Lalo Suárez.
Faisy, quien desde el inicio del proyecto ha sido el conductor de “Me caigo de risa”, resaltó que en esta temporada se busca divertir más al público.
“Seremos más desenfadados y le perderemos más miedo al ridículo. Televisoras, canales y espacios están buscado la fórmula para competir entre ellos y tener rating, pero nosotros ya no nos preocupamos por eso. Queremos disfrutar y generar magia cada que hagamos un escenario inclinado o que probemos uno de los juegos nuevos”.
Mauricio Garza, consideró que la comedia es muy importante y más en la televisión.
“Vivimos en un mundo que últimamente pasa noticias muy feas y catástrofes. De repente es muy bueno entretener y divertir al televidente cuando lleguen a su casa a cenar”, dijo.