MÉXICO LA ENAMORÓ

RECONOCIÓ QUE NO ESTABA PREPARADA PARA EL INCREÍBLE RECIBIMIENTO QUE LE DIERON SUS FANS

Kylie Minogue se reencontró el viernes por la noche con el público mexicano y la experiencia fue mejor de lo que imaginaba.

La estrella australiana se había presentado en el país por primera y única ocasión en 2011 y en su regreso ante un Palacio de los Deportes abarrotado con cerca de 15.000 fans se tomó el tiempo para agradecer su fidelidad en varias ocasiones.

“Todo mundo decía que iban a ser increíbles, pero nada nos preparó realmente, ustedes son sensacionales, muchas, muchas gracias”, dijo hacia el final de su concierto.

En uno de los momentos que más emocionó a la gente, Minogue se trasladó a una plataforma a la parte trasera de la pista para estar más cerca de las gradas de la parte posterior. Ahí preguntó qué canciones querían e interpretó algunas a capela. También le dedicó “Where the Wild Roses Grow”, original de Nick Cave & The Bad Seeds, a una fan que comenzó a llorar.

Montada en la plataforma, Minogue señaló que durante la pandemia, con las restricciones de viaje, añoraba poder reencontrarse con el público mientras componía y producía su álbum “Disco” en su propia casa.

“Es un sueño para mí honestamente, porque entonces se sentía como un sueño cuándo nos íbamos a ver”, dijo. “Este era el sueño, cantar esta canción y específicamente cantarla en medio de una arena, tomó unos años, pero estamos juntos aquí y está pasando, así que canten conmigo”, agregó antes de entonar “Say Something” en una versión acústica acompañada por una guitarra.