Fallece Miguel Ángel Aguilar, fundador de Self Made Training Facility e influyente figura del fitness

Detalles sobre el trágico fallecimiento de Miguel Ángel Aguilar, líder de Self Made Training Facility HQ.

Recientemente, la cadena de gimnasios Self Made Training Facility HQ anunció, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, el fallecimiento de su fundador, CEO e influencer Miguel Ángel Aguilar.

"Después de una valiente batalla de tres meses tras el trágico incidente que tuvo lugar el 13 de septiembre de 2024, Miguel falleció pacíficamente el 21 de diciembre de 2024 rodeado de sus seres queridos", escribió.

De acuerdo con medios locales, Aguilar fue víctima de un intento de asalto a mano armada en la entrada de su hogar en Bel Air, un exclusivo vecindario en Los Ángeles, California, donde cuatro hombres armados lo atacaron.

Tras este tiroteo, el medio de comunicación TMZ informó que, tres hombres fueron arrestados en el norte de California en relación con el intento de robo.

A pesar de que después de este acontecimiento Aguilar fue atendido en un hospital de la zona, donde permaneció hospitalizado en estado crítico, falleció el pasado 21 de diciembre.

¿Quién era Miguel Ángel Aguilar?

Miguel Ángel Aguilar, de 43 años, fue un referente dentro del ámbito del fitness y los negocios. Como fundador de más de 26 gimnasios de Self Made Training Facility HQ, en estados como California, Arizona, Nevada, Florida y Texas, Aguilar no solo brindó espacios de entrenamiento de alta calidad, sino también programas de mentoría para entrenadores personales. Su visión empresarial fue clave para posicionar a la cadena como un modelo a seguir en la industria del fitness.

Asimismo, a lo largo de su carrera, Aguilar había logrado consolidarse como una figura influyente en el mundo del fitness y el emprendimiento, alcanzando casi 50,000 seguidores en Instagram, donde compartía consejos de entrenamiento, rutinas de ejercicio y momentos de su vida personal, especialmente con su familia.

Más allá de su éxito profesional, era un hombre de familia, ya que estaba casado con la especialista en extensiones capilares Priscilla Valles y juntos compartían dos hijas, quienes eran el centro de su vida.

A través de sus redes sociales, Aguilar mostraba con orgullo a su familia, ofreciendo una visión cercana y humana de su vida personal.