Ciudad de México.-La actriz mexicana Mónica Huarte compartió que pasó semanas sin dormir debido a la preparación que le exigió representar personajes distintos para varias producciones, que estrenará durante 2020, por lo que agregó que con cada proyecto aprendió algo.
La actriz, quien ha participado en filmes como “Cansada de besar sapos” y “Volverte a ver” explicó en su cuenta oficial de Instagram que ejecutar dichos personajes fue complejo, aunque manifestó que también le regalaron momentos de diversión y empatía pues logró identificarse en algún momento con ellos. “Conózcanlas muy bien y quiéranlas tal y como son, ya verán: unas les harán reír a carcajadas, otras seguramente les conmoverán, a alguna le van a querer aplaudir por sus actos heroicos, a otra tal vez la van a juzgar sin piedad y me late que a varias las van a querer abrazar y consolar”.
Huarte profundizó que sus personajes no dejarán indiferentes al público pues justamente existen para entenderse mejor como seres humanos: “Se las presento; ‘Mónica Torres’, ‘Lily de la Piedra’, ‘Fausta Calleja’, ‘Viri’, ‘Susana Arandón’ y ‘Sor Tacha’.