Fueron meses de espera, pero la tarde de este miércoles los fans de Cazzu volvieron a verla arriba de un escenario; al menos en uno virtual. Y es que la cantante argentina ofreció un breve concierto a través de las redes sociales.
Tal y como lo había prometido a sus seguidores, en punto de las 15:00 horas México, la llamada "Nena trampa" se conectó en su cuenta oficial de Tik Tok para rendir tributo a "Una niña inútil", su tercer disco de estudio y que este 28 de agosto cumple cuatro años de haber salido a la luz.
Sencilla pero sensual, en un ambiente totalmente íntimo y tan cálido como el sonido de su voz, Cazzu apareció junto a sus músicos, enfundada en un pantalón de mezclilla y una chamarra negra que resbalaba por uno de sus hombros para, apenas, dejar ver un top rojo que combinaba con las rosas que adornaban su cabello.
"Buenas noches. Gracias a todas, a todos, a todes por conectarse. Estamos celebrando cuatro años de este álbum y lo queríamos hacer con un momento musical", fueron las únicas palabras que pronunció para, inmediatamente después, comenzar a cantar "Dulce tortura".
Apenas susurrando cada una de las estrofas, Cazzu jugaba con la cámara, coqueteaba y sonreía, dejando claro que mucho más que los fans, ella también extrañaba los escenarios; o en este caso los estudios.
"Capricho" y "Conversación" le dieron sabor a la noche y sobre todo enloquecieron a los fans, quienes a través de la caja de comentarios celebraban el regreso de "La jefa", como llaman a la trapera de cariño: "Hermosa", "Cazzu volvió", "Te extrañé Juli", "Reina", "No sabes cuánto necesitaba verte", "Desde México estamos contigo", fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar.
"Canción de la mujer astuta", "Romance de la venganza" y "Miedo" marcaron la última parte de los poco más de 15 minutos que duró el "ratito musical" de la argentina, que aunque poco, supo a un regreso triunfal para el público.
Desde que anunció su separación de Christian Nodal, en mayo pasado, decidió tomarse un tiempo alejada de las redes, la música y el mundo entero, para concentrarse en su pequeña hija Inti y la creación de su nuevo disco, que, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento, ya es uno de los más esperados en el género urbano.