Ciudad de México. - Tras el abrumador éxito de “Torn” y a pesar de que siempre ha sido una mujer fuerte, Natalie Imbruglia sufrió algunos altibajos y situaciones difíciles en su vida, de los cuales pudo levantarse. Comenta que ahora regresa a la música con la experiencia de, en el camino, haberse convertido en madre soltera.
“Siempre fui una mujer muy fuerte e independiente, no creo haber vivido un referente de presión o sexismo en la industria musical, creo que siempre he podido ser yo misma. Nunca he tratado de ser un ejemplo para nadie, pero a veces la gente está al pendiente y mira cuando muestras tu lado vulnerable y eso sirve de inspiración”.
En ese sentido, está segura de lo que representa la música. “No es necesario que la gente siga el camino que yo he elegido, he tenido tiempos difíciles, pero por otro lado me ha servido para ser fuerte y creo que eso la gente lo encuentra inspirador. Yo he tomado el control de cosas en mi vida, lo he hecho a mi manera, pero esa es mi carrera, mi vida personal”.
Fue en 2019 cuando la cantante australiana anunció el nacimiento de su primer hijo, Max Valentine Imbruglia, el cual fue posible gracias a la fecundación in vitro y que, gracias a suspensiones de actividades debido a la pandemia, pudo aprovechar al máximo el tiempo a su lado.
“Fue genial porque tengo un bebé muy pequeño, no es que lo tenga en la escuela, mi bendición fue que no tuve prisas y al convertirme en mamá no tuve que andar corriendo, pude tener más tiempo con mi hijo, grabar música en mi casa, estuve bien, como en una burbuja de bendiciones”.
Por el momento promociona su sencillo llamado “Maybe it’s great”, el cual estará incluido en su álbum “Firebird”, que se lanzará el 24 de septiembre.