Christian Nodal se encuentra renovado, sigue viviendo un proceso espiritual importante que empezó hace dos años y en el que Julieta, mejor conocida como la rapera Cazzu, su actual pareja y madre de su hija, tuvo mucho que ver.
El cantante de 24 años cayó en un “mundo superficial”, pues sentía que la gente ya no podían verlo como cualquier otro muchacho de su edad, pues con el dinero y la fama que había conseguido a sus 18 años, ante los ojos de la gente era como “una bomba de tiempo”.
En entrevista con Mario Chávez, el intérprete confiesa que en el pasado se privó de muchas cosas porque dejó de encontrarle sentido, varios de sus deseos ya los había cumplido y no encontraba un motivo realmente motivador, en sus giras internacionales se quedaba en el hotel, sin disfrutar de todo lo que hubiera podido; aunque tenía dinero y fama se sentía vacío.
Nodal sigue en la búsqueda de muchas cosas, pero la clave para cambiar su vida de rumbo fue reconectarse con su público y desconectarse de la industria, es decir, de pensar cómo ser el número uno, cómo enganchar al público y cómo sacar éxitos cada semana; descubrió que lo verdaderamente importante era dejar fluir su arte.