Ciudad de México. - Convencido de que lo único permanente es el cambio y que reinventarse es vital para los artistas, el cantautor argentino Noel Schajris evoluciona a través del hip hop y lanza
“Más que suerte”, primer sencillo de su disco como solista.
“Me estoy atreviendo a verme de otra manera. Muchas veces nos cuesta trabajo ver a los demás de una forma distinta porque nosotros mismos nos resistimos a vernos diferentes y no tengo miedo a apostar por ello”, comentó.
Dijo que el ser humano existe un cambio constante, pues nunca es el mismo de hace 20 años o siquiera un año atrás, por lo que fiel a esa premisa hoy se renueva y con una imagen
fresca se introduce en ritmos de moda, pero sin dejar el romanticismo que le caracteriza.
CAMBIAR
“Lo hago porque a veces me aburro de mí mismo. Yo no puedo componer la misma canción, con la misma estructura y las mismas variaciones. No sé cómo hacerlo y si lo hago sería como una muerte en vida”.
“Hay artistas que les cuesta salir de su zona de confort y que permanecer ahí es cómodo porque significa ubicarse en un lugar donde la gente ya te aceptó, te aplaude y te consume.
“Pero eso no es ser artista, más bien eres un comerciante porque nunca te atreves a cambiar la fórmula. Ser artista es reinventarte y expresar de una manera diferente, es un camino de descubrimiento infinito y eso lo hace divertido”.
Fue en 1985 cuando el hip hop fue su género favorito con sus primeros exponentes.
En el video de “Más que suerte”, a dueto con MC Aese, a Noel se le ve de pants con tenis o con una playera sin mangas mostrando los tatuajes de sus brazos. Se dejó la barba y por primera vez se le disfruta bailando.
Informó que continuará al lado de Leonel García en Sin Bandera.