CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Zahie Téllez, jueza en el reality show "MasterChef México", vivió momentos de terror ayer 23 de noviembre cuando fue secuestrada junto a su esposo, el empresario Alberto Escobar.
La pareja viajaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Parres, dentro de los límites de la alcaldía Tlalpan, cuando ocurrió el suceso.
El incidente fue documentado porque Zahie y Alberto se orillaron en la carretera para realizar una entrevista vía Zoom. Sin embargo, la transmisión se interrumpió abruptamente debido a la irrupción de hombres armados.
Miguel Ángel Urrutia, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos, informó que afortunadamente la pareja fue rescatada en la ciudad de Cuernavaca.
"Se detuvo a una persona y se logró rescatar con vida y sin ninguna lesión a dos personas privadas de la libertad," indicó.
Posteriormente, la jueza y su esposo fueron evaluados por un médico y escoltados hasta su domicilio en la Ciudad de México, donde llegaron sanos y salvos.