"Ojitos de huevo" regresa con su segunda temporada: nuevos desafíos, amor y comedia

Descubre la segunda entrega de esta serie en Netflix

"Hoy vuelves a las canchas, Alexis", se dice nuestro protagonista con voz clara y en actitud decidida frente a la pared, aunque él cree que está frente al espejo. Esta es una de las escenas con las que se promociona la segunda temporada de "Ojitos de huevo", serie protagonizada por el comediante Alexis Arroyo.

En la primera entrega vimos cómo este chico ciego deja la casa de sus padres, para emprender su propio camino y tratar de ganarse un lugar en el mundo de la comedia, llevando como armas la compañía de Charly, su mejor amigo, quien será su manager y quien además vive con parálisis cerebral.

Hace un año, poco después del lanzamiento de la primera temporada se anunció que habría más capítulos, aunque no se especificó la fecha de estreno.

"Ojitos de huevo" arranca con pocas variantes con respecto a la conclusión de la temporada anterior presentando a Alexis y a Charly más habituados a la Ciudad de México, al mismo tiempo que Alexis pierde seguidores de su show y que el Disca-Club de Chocho atraviesa por su peor crisis y como no hay mal que por bien no venga, la cigüeña ya vuela desde París para posar en brazos de nuestro protagonista a un ¿hermoso bebé?

"Ojitos de huevo" en su segunda temporada que viene con más talento y más recursos de producción continúa transitando por el mismo eje que quedó expuesto en la primera: los prejuicios que rigen al mundo en relación con la gente que vive con discapacidad.

Con nuevos personajes y situaciones, esta vez veremos cómo una hábil publicista pretende quitarle la chamba a Charly mientras Alexis, quien parece haber alcanzado la meta que se propuso al ser vivir en independencia de sus padres, teniendo trabajo y un amor, enfrentará ahora desafíos nuevos, entre ellos: dar el paso hacia el verdadero estrellato, aunque esto implique poner pausa, sino es que punto final a su amistad con Charly.

Y como en la vida, cuando se genera el cambio, no es de manera individual, el amor de Alexis, esa chica llamada Azul, también busca su propio camino en el mundo del espectáculo probando suerte en la música, ¿cómo le irá?

A partir del 20 de noviembre estará disponible esta nueva entrega en la que además veremos como parte del talento actoral a: Ana de la Reguera, Ofelia Medina, Adal Ramones, Guz Guevara, Cristo Fernández y Andrea Zuckerman.

Con los nuevos episodios se pretende replicar la buena aceptación que tuvo la primera temporada que se colocó en el puntero de las preferencias de los usuarios de Netflix durante 11 semanas en 17 países.

Dónde ver: Netflix