Omar Chaparro llega a Netflix

Conducirá la versión mexicana de ¡Nailed It!

Ciudad de México. - El comediante y actor Omar Chaparro conducirá la versión mexicana de la franquicia “¡Nailed It!”, informó la mañana de ayer la plataforma de entretenimiento Netflix.

“Es mitad competencia, mitad desastre”

Mediante un comunicado, la plataforma de streaming informó que el actor y conductor estará al frente de la producción junto a la chef, Anna Ruiz, que es considerada como la Juez y diseñadora de pasteles más importante del país.

En el programa que espera estrenarse el próximo 8 de febrero, reposteros “de closet” del país intentarán recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos.

El programa invita a “reposteros de closet” en nuestro país a competir por recrear pasteles con diseños espectaculares, se les ofrece la receta y los ingredientes. En la mayoría de los casos el resultado final no se acerca ni un poco al objetivo deseado, pero todo el proceso lo convierte un poco en un programa de comedia.

La producción del programa será por parte de Magical Elves, los productores ejecutivos serán Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Casey Kriley, mientras la dirección será de José Rodríguez. ‘¡Nailed It!’ en su versión de Estados Unidos se puede ver en exclusiva por Netflix con dos temporadas y un especial de navidad.

“Nailed it!” de EU fue el primer gran éxito de reality shows de la compañía que es filmado en un set y su costo es bajo.

La decisión de hacer esta versión del programa responde a que México es uno de los cinco principales mercados de Netflix, al ser de los países con más suscriptores.