Panteón Rococó “empaniza” al Vive Latino

CIUDAD DE MÉXICO- El baile fue más de lo que los organizadores esperaban durante la primera edición del Vive Latino. La euforia que provocó Panteón Rococó, hizo más que solo slam, levantó toda la tierra que había en el terreno del escenario principal del Vive Latino.

La mayoría de la audiencia (80 mil personas) acudieron a ver a Panteón Rococó, que salió al escenario a las 10 de la noche y el ambiente tan pronto como sonó “Arreglarme el Alma”, creció en intensidad, los slams en distintos lugares frente al escenario se organizaron.

Para el final del show luego de que sonara “La carencia”, el público estaba sofocado, pero no por los bailes enérgicos y los empujones, sino por la cantidad de tierra que se levantó por los bailes.

En otros festivales, como el EDC, Flow Fest, Corona Capital, para evitar esta situación la organización coloca alfombras en distintos puntos. Sí bien no cubren todo el terreno permiten que haya zonas donde la tierra no se levante.

Sin embargo, para evitar que la audiencia del Vive Latino, arrancara las alfombras como lo hacían hace seis años en el Foro Sol, lanzando a personas por los aires en forma de trampolín, el Autódromo, previniendo la situación no las colocaron.

Decisión que tuvo como consecuencia que, durante la presentación de Panteón Rococó, la tierra fuera tanta que se hiciera una capa de polvo considerable encima de los asistentes, que al finalizar se cubrieron la boca con playeras o chamarras para evitar ahogarse.

A Panteón, esto no les preocupó, todo lo contrario, celebraron que la gente se mantuviera bailando durante todo su repertorio, que duró poco más de 1 hora, con más de 10 canciones en su presentación.

“Que bonitos se ven bailando carajo, les dije que de nada iban a servir sus celulares, aquí vinimos a bailar y a disfrutar, esto es Panteón Rococó”, expresó Shenka.