Paquita, estable

Ciudad de México. - Francisco Torres, representante de la intérprete mexicana Paquita la del Barrio, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital y se debata entre la vida y la muerte, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar.

“Sí, tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”. Tras llamarle al médico, dice, se le administró un calmante y pudo descansar, sin embargo, al otro día el dolor continuó.

“Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios (tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación) y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”.

En redes comenzó a circular información sobre el estado de salud de Paquita, que aseguraba que se encontraba muy grave y en terapia intensiva con trombosis pulmonar y neumonía. En entrevista con un programa televisivo, su manager negó lo anterior. “Lo único que salió fue una cuestión pulmonar y eso fue lo que de pronto no la dejaba respirar y provocó el dolor de pecho”.