CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- La fiebre por Taylor Swift no cesa y tampoco es exclusiva de las y los "swifties", pues grandes artistas han demostrado que también gustan de la música de la joven cantante, como es el caso de ¡Sir Paul McCartney! que, ayer domingo, se dio cita en el Estadio de Wembley, Londres, para disfrutar del último concierto que Tay ofreció en Londres, en el que el músico se unió a un grupo de fans para bailar y calentar los ánimos a poco de que comenzara el show.
No cabe duda de que la fórmula Swift sigue surtiendo efecto de forma mundial, pues, así como cuando la compositora se presentó en México, y a su concierto asistieron figuras como Macarena Achaga, Vanessa Huppenkothen y Paulina Peña Pretelini (hija del expresidente Enrique Peña Nieto), así como Alfonso Cuarón y sus hijos; Tess Bu y Olmo, en Europa también hay varias y varios famosos que la escuchan.
Este es el caso del exBeatle, Paul McCartney, que ayer fue captado por cientos de fans de Taylor arribando en las instalaciones del Estadio de Wembley, en compañía de su hija, la diseñadora Stella McCartney, y su esposa Nancy Shevell.
A menos de una semana de que Paul cumpliera los 82 años, y además anunció que próximamente ofrecerá dos conciertos en nuestro país, se dio cita en el tercer y último concierto que la cantante realizó en Londres.
Por los videos que circulan en redes como X, McCartney fue captado mientras caminaba a la zona VIP del recinto, mostrándose de muy buen humor, bailando, saltando y posando ante las cámaras de las personas que lo grababan.
Además, el músico de Liverpool se detuvo cuando se percató de que un grupo de "swifties" encendían motores a poco de que diera inicio el espectáculo, por lo que se acercó a ellos para bailar y saltar un poco, lo que produjo que crearán un círculo a su alrededor, atónitas y atónitos sobre el suceso que estaba ocurriendo.
Otro de los grandes músicos que interactuó con Sir Paul fue Peter Gabriel, con el que asegura en redes sociales que intercambio brazaletes amistosos, aunque no hay pruebas de ello, sólo circula una fotografía de ambos.
Lo que sí se sabe es que un seguidor de Taylor se acercó al exBeatle para obsequiarle algunas de las pulseras que habían fabricado para intercambiar durante el recital, como lo reportó "Daily Mail".
En otras imágenes se puede ver la muñeca de McCartney repleta de pulseras.