PAULINA DISGUSTADA

En redes sociales circula un video del más reciente concierto de Paulina Rubio, en el que la cantante se muestra molesta con su ingeniero de audio, luego de que el auricular con el que salió a cantar presentarse problemas. El disgusto de “La chica dorada” fue tal, que no resistió y, frente a todo su público, arremetió contra el integrante de su staff. Pese a que mucho se ha dicho acerca de que “la Pau” ya no genera el mismo éxito que hace décadas, en los últimos meses ha demostrado que su público no la olvida, pues ha convocado a una multitud de personas en los proyectos musicales en los que participa, como es el caso del “90´s Pop Tour”.

De hecho, fue en la más reciente presentación de esta gira, donde la intérprete sufrió un imprevisto arriba del escenario del Foro Plaza del Mezquite, en Hermosillo, donde se presentó el pasado 26 de mayo.

Los problemas con el audio comenzaron desde que interpretó su primera canción del repertorio; “Mío”, pero no fue sino hasta que comenzó a cantar el tema de “Lo haré por ti” que Rubio expuso a su equipo que algo estaba fallando, pues no podía escuchar su propia voz. Fue así que se dirigió directamente a “José”, quien tal parece es su ingeniero de audio; primero trató de llamar su atención al mencionar su nombre a través del micrófono y, al percatarse de que el problema con su auricular no se arreglaba, la cantante arremetió directamente con él, pidiéndole que resolviera la situación.