Paulina Rubio niega crisis en su carrera

Ciudad de México. - Paulina Rubio puso punto final de una manera muy sutil, a los rumores que han salido acerca de ella, en especial a los que detallan que su carrera profesional va en declive.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete aclaró, de cierta manera, todo lo que se ha publicado sobre ella.

La artista compartió una imagen en la que se puede leer la frase, “Si supieran”, y junto a ella escribió, “Si Supieran, lo que se viene!!! #newmusic#happy #sisupieran #deseotour2019#fun #refreshed#deseo #musica art#gira #nosvemospronto #sisupieran”.

PROYECTO

El post hace referencia muy posiblemente a que actualmente se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical, que al parecer será sorprendente, además de continuar con la gira “Deseo Tour”, la cual comenzó oficialmente el 8 de junio de 2019 en Santiago, Chile, en el Gran Arena Monticello, y ha confirmado fechas en México, España y Estados Unidos.

Es así como la “Chica Dorada” desmiente estar deprimida porque se siente “vieja” y porque en el terreno profesional ya no goza del éxito que tenía en el pasado. Al contrario, asegura estar repleta de trabajo e involucrada al 100 % con su gira.

“Le está pegando mucho la edad, está por cumplir 50 años y se ha dado cuenta de que manejar una imagen fresca y juvenil en el escenario y en sus canciones ya no le está funcionando mucho, pues a su público ya no le convence, ya no se la cree”, publicó hace unos días la revista mexicana TVNotas. 

La misma publicación también divulgó que la artista está pasando por una crisis, ya que aseguran que su casa discográfica no le ofrecerá renovar contrato porque ya no es capaz de llenar un recinto, y no conecta con el público más joven.

TERMINA RELACIÓN CON UNIVERSAL MUSIC

“Además, acaba de terminar su contrato con Universal Music, disquera con la que trabajó por casi 20 años; en cuanto esta relación acabó, la disquera sacó del mercado todos los discos que ella grabó con la marca, y evidentemente dejó de cobrar las regalías”.

Una fuente allegada a la artista le dijo a la revista que Rubio está deprimida y que los de su alrededor están preocupados por ella.