CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Este jueves se dio a conocer que parte del equipo del popular payaso "Brincos Dieras", sufrió un accidente automovilístico el cual dejó dos personas muertas en Ciudad Juárez, mientras se dirigían a dar un show.
Rápidamente, al hacerse público el incidente, las especulaciones comenzaron a surgir y antes de que iniciaran otras versiones de lo ocurrido, el humorista realizó un comunicado antes de realizar su presentación en Chihuahua.
Conmocionado, el comediante dio los pormenores del lamentable suceso en un video que compartió en sus redes sociales, dejando de lado su personaje y mostrando su verdadero rostro, en el clip Roberto Oliva lamentó la muerte de sus colaboradores.
"Hubo un accidente, donde ni mi staff, ni yo íbamos; lamentablemente era mi equipo de seguridad, donde falleció nuestro gran amigo Javier Cervantes y estamos en shock. Quiero mandarle un abrazo muy solidario a su familia", mencionó.
"Los otros muchachos que están con lesiones, ya están hospitalizados y van a contar con todo nuestro apoyo, así como la familia del fallecido" añadió.
Después de publicar el video, se informó que otro miembro de su equipo de seguridad falleció, se trató de Daniel Dávila Espinoza.
El accidente automovilístico ocurrió en la carretera Panamericana a la altura del punto de revisión de Precos, mientras iban rumbo a una presentación en la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En el accidente varias personas resultaron lesionadas y rápidamente fueron llevadas a la clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Juárez.
A pesar de todo, el show del payaso Brincos Dieras en la Feria de Juárez, se llevó a cabo esa misma noche, donde el comediante dedicó su presentación a Javier y Daniel "No saben lo difícil que fue hacer este evento el día de hoy, mi seguridad tuvo un percance, lamentablemente fallecieron dos y no saben lo difícil que es trabajar cuando dos amigos se te van" mencionó al terminar su presentación.