Ciudad de México. - Un año después de dejar la Presidencia, Enrique Peña Nieto, anunció que legalmente se separaba de Angélica Rivera, quien fue su pareja durante 12 años.
La boda del entonces gobernador del Estado de México y la actriz, protagonista de telenovelas como “La Dueña”, fue memorable en periódicos y revistas en el 2010.
La pareja acudió poco antes al Vaticano y ahí, el priista le dio el anillo de compromiso a la actriz. Él es viudo de su primera esposa, Mónica Pretelini, con quien tuvo tres hijos; mientras que ella, estaba recién divorciada de Alberto Castro, con quien tuvo tres hijas.
Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fueron pareja desde 2008 hasta 2019, legalmente, pero Cynthia Klitbo, amiga de la exprimera dama, asegura que, durante el sexenio del priista, él la engañó.
Entrevistada por Inés Moreno en Youtube, la actriz dijo que ella fue testigo de la relación y rechazó tajantemente que Rivera hubiera cobrado por ello. “¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio.