Recientemente, Pepe Aguilar, el renombrado exponente de la música regional mexicana, ha compartido con sus seguidores el disfrute de unas merecidas vacaciones en tierras japonesas, en compañía de su esposa, Aneliz Álvarez. Sin embargo, en medio del exotismo nipón, las redes sociales del cantante se han visto inundadas de comentarios, informándolo sobre los acontecimientos que involucran a su hija Ángela Aguilar en México, mientras él estaba ausente.
Esto se debe a que en los últimos días, Ángela Aguilar ha acaparado la atención en las redes sociales al hacer público su romance con Christian Nodal, quien anteriormente mantuvo una relación con Cazzu, madre de Inti, su primogénita.
Esta noticia ha desatado una oleada de controversias en varias plataformas digitales, donde algunos usuarios han mencionado que el cantante de música regional mexicana pudo haber sido infiel en su relación anterior.
A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió una imagen, la cual acompañó de un emotivo mensaje que reflejaba el fin de su aventura en la "tierra del sol naciente": "Todo lo que empieza termina. Y hoy es nuestra última noche en la tierra del sol naciente. Lo pasamos increíble por acá con nuestros amigos Lorenzo y Ana Rosa Vargas. 3 Regalos y El Soyate anduvieron sueltos por Japón por 12 días, pero ya es tiempo de regresar. Tengo un buen más de fotos y vídeos que iré subiendo poco a poco. Gracias por acompañarnos. Buenos días América. Buenas noches Japón".
Sin embargo, entre todas las publicaciones que hizo, fue un video compartido en su cuenta de TikTok el que se volvió viral, pero no por los pintorescos paisajes que mostraba ni por el mensaje emotivo que lo acompañaba, destacando el significado de sus 27 años junto a su esposa; si no por los comentarios que realizaron varios cibernautas donde le hicieron saber que su hija mantiene un romance con el intérprete de "Botella tras botella".
"Don Pepe la dora y botas traen un desmadre", "¿¿Don pepe?? "¡la gente rumora un asunto importante, alguien del pueblo está estrenando amanteeee! ", "¡¡don Pepe!! su casimerito anda haciendo desorden", "don Pepe, ahora sí tiene nieta Argentin", fueron algunos de ellos.