Los integrantes estuvieron en el ojo del huracán tras viralizarse una entrevista de meses atrás en donde hablaban sobre la comida mexicana y la Ciudad de México. Mientras que Mando Martínez indicó que él prefería la sazón de Washington porque allá la comida "sí pica", Jairo aseguró que lo suyo no era esta gastronomía, dado que tenía un paladar especial y él sólo consumía "chicken" (pollo).
"No me gusta mucho la comida aquí, me gusta más de donde vivimos. Allá en Washington le dan una sazón que sí pica y sabe bueno", confesó Armando, el mayor de la agrupación.
Mientras que Jairo detalló: "Para mí también es la comida porque yo soy bien delicado y casi nomás como chiken (pollo)", detalló.
Estas afirmaciones le salieron "caras" a los integrantes de la banda. No sólo perdieron miles de seguidores en sus respectivas cuentas de redes sociales, sino que comenzaron a recibir ataques y mensajes racistas.
Las críticas llevaron a los artistas a grabar un video en el que pidieron disculpas a los mexicanos por las declaraciones hechas, sin embargo, sólo avivaron el fuego.
Actualmente la agrupación suma en Instagram 718 mil seguidores, mientras que en TikTok son más de 514 mil seguidores, frente a los millones que les seguían en estas redes sociales.