Primeras imágenes de “Aquaman”

Los Ángeles. - “Aquaman”, la próxima película del universo de DC Comics llegará este año a las salas de cine y conoceremos a Arthur Curry, el héroe Aquaman.

Arthur Curry, el héroe “Aquaman” personaje de cómics, al que se le vio por primera vez en “Liga de la justicia” reaparecerá en solitario para narrar su propia historia.

El director James Wan fue el encargado de anunciar que el esperado adelanto del filme protagonizado por Jason Momoa lo podremos ver en la próximo Comic Con de San Diego de este año 2018. Además, también tuvo la oportunidad de lanzar el nuevo logo de la película de DC.

En el tráiler esperaremos ver en acción al líder del poderoso reino subacuático conocido como la Atlántida luchar contra Black Manta, interpretado por Yahya Abdul-Mateen II.

Para adelantarnos a este momento, Entertainment Weekly publicó una portada pasada por agua protagonizada por él.

Además, presentó una portada alternativa en la que Curry aparece junto a Amber Heard y Nicole Kidman, ofreciendo así una nueva imagen de la primera como MeRa y la primera fotografía de Kidman como la Reina Atlanna:

Las nuevas imágenes de “Aquaman” revelan por primera vez a algunos personajes de la película, incluyendo la “Reina Atlanna de Atlantis”, interpretada por Nicole Kidman, y el villano Black Manta.

No obstante, Black Manta no será el villano principal de la película, sino Orm, mejor conocido como Ocean Master, el medio hermano de Arthur Curry (Aquaman) que será interpretado por el actor Patrick Wilson.

Su gran estreno está previsto para el próximo 28 de diciembre.