Rauw Alejandro: Concierto Sorpresa en Sanborns de los Azulejos

Emoción y cercanía en recital de Rauw Alejandro

Sin que nadie lo sospechase, Rauw Alejandro tenía una sorpresa preparada para sus fans mexicanos que, al enterarse de que el cantante boricua ofrecería un recital improvisado en la terraza de Sanborns de los azulejos se conjuntaron en multitud para corear con él, con la máxima cercanía posible, algunos de sus más exitosos temas como "Lokera", "Tú con él" y "Se fue".

La sencillez con la que el cantante descendió de su automóvil y caminó a lado de la muchedumbre dejó sorprendidos a sus fans que, expectantes, esperaban que Rauw subiera a la terraza del famosísimo Sanborns de los azulejos, ubicado en Avenida Madero.

Desde un estrecho balcón, el cantante saludó a miles de personas que se concentraba a unos metros de altura y honró al país, portando una playera de la selección de fútbol mexicana, que combinó con un sombrero de charro.

Eufórico y al ver la reacción de sus seguidores, el originario de San Juan, Puerto Rico, saltó el barandal del balcón para acercarse un poco más a su audiencia que así como se emocionó por su gesto, mostró preocupación de que Rauw pudiera resbalarse, pero esto no sucedió.

A través de sus redes sociales, el intérprete de 31 años, describió a sus fans mexicanos como "únicos", pues no dejó perder de vista que, antes de que fuera querido mundialmente, fue en nuestro país donde fue recibido con los brazos abiertos.

"México, ustedes son únicos, no saben lo mucho que los amo, lo agradecido que estoy con ustedes, desde el primer momento de mi carrera, ahí estaban ustedes antes que el mundo entero, qué bonito poder conectar y volverlos a ver nuevamente, que Dios me los bendiga siempre", escribió en su cuenta de Instagram, junto con un video del momento, que ya cuenta con más de 198 mil reacciones.

La sorpresa del cantante tiene lugar a propósito de su participación en la séptima edición del Flow Fest, evento en el que actuará este sábado 23 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.