Entre la gran variedad de videos virales que se pueden encontrar en internet, está causando sensación un encuentro histórico en el mundo, el cual fue organizado en el marco del Día Mundial de los Récord Guinness.
Este día, la popular organización que publica anualmente el Libro de Récords, donde se reúne un compendio de hazañas extraordinarios y únicas en el planeta en temas de cultura, arte, deportes y ciencia.
Por tal motivo, para conmemorar en este día el esfuerzo y talento de los personajes excepcionales que han sido parte de la historia de los Récords Guinness, se reunieron algunos personajes destacados en Londres.
Entre las actividades que se planearon en este día tan especial, surgió el encuentro viral que acaparó la atención en la red, entre la mujer más alta y la más baja del mundo, quienes se reunieron para conversar y tomar el té.
Se trata de Rumeysa Gelgi, una abogada de Turquía y Jyoti Amge, una actriz de la India, quienes poseen el récord como las mujeres más alta y más baja de mundo; Gelgi de 27 años tiene una estatura de 2.15 metros, mientras que Amge a sus 30 años tan solo mide 63 centímetros.
Aunque son provenientes de culturas distintas y se dedican a cosas diferentes; en este encuentro a favor de la diversidad en el mundo, ambas platicaron y encontraron muchas similitudes en sus gustos y experiencias de vida al crecer con una apariencia distinta a la de las demás mujeres.
Con elegantes tazas y una mesa de postres, las mujeres intercambiaron experiencias y regalos en este encuentro histórico para luego protagonizar una sesión de fotos promocionales de la edición 2025 del Libro de Récords Guinness, donde serán reconocidas como GWR Icons, una categoría especial para quienes a través de sus singulares características han podido enviar un mensaje positivo al mundo.