Regina Blandón, al cine con “Mirreyes vs Godínez”

Ciudad de México. - Regina Blandón, conocida por el personaje de “Bibi P. Luche” en la serie de televisión mexicana “La familia P. Luche”, no sólo actúa en la película “Mirreyes vs. Godínez”, sino también por primera vez en su trayectoria incluye “Gravedad”, una de sus composiciones.

“Estaba tomando unas clases en Los Ángeles y mi amigo, el productor musical Alfonso Lugo, y yo nos pusimos a cantar y a escribir en nuestros ratos libres, y salió ‘Gravedad’”, comentó la actriz durante la presentación a medios de comunicación de la cinta mexicana que se estrena el 25 de enero.

Blandón detalló que el tema no estaba pensado para el filme “sino para pura diversión porque no me considero cantante, pero me gusta mucho hacerlo. La mezclamos y salió la canción, se la presentamos a la producción y le gustó”.

Emocionada por la chispada que salió, señaló que es un tema muy pegajoso y confió en que a la gente le guste porque “está en un proyecto que quiero mucho”.

De acuerdo con Regina, es la primera vez que pone música a algún proyecto y espera no sea la única. Paralelo a la promoción de “Mirreyes vs. Godínez”, la actriz participará el viernes en el reestreno de la puesta en escena “Happy” en el Teatro Milán, en esta ciudad.

Además de Blandón el elenco del montaje lo integran Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Juan Ríos Cantú y Ana González Bello.