A unas cuantas horas de que diera inicio su décimo y último concierto en la Arena del a Ciudad de México, el cantante Luis Miguel anunció la cancelación del mismo, "por causas de fuerza mayor".
A través de un comunicado oficial que fue publicado en las redes sociales, el equipo del artista explicó que el show programado para esta noche sería reprogramado y, aunque no dieron más detalles, afirmaron que la decisión fue tomada por recomendación médica.
Lo que sorprendió y preocupó a los fans del llamado "Sol" es que la presentación de la capital mexicana no fue la única afectada, también se reprogramarán las de Querétaro e Irapuato.
"Por causas de fuerza mayor y recomendación médica, los conciertos programados para el 24 de octubre en CDMX, 27 de octubre en Pachuca, 28 de octubre en CDMX y 31 de octubre en Irapuato serán reprogramados", se lee en el texto.
Asimismo, el intérprete de "La incondicional" agradeció el apoyo y la comprensión de sus fans, y aseguró que ya trabajan para cumplir con estas fechas lo más pronto posible.
Esta noticia reavivó los rumores de que el astro musical podría estar atravesando por problemas de salud, ya que también canceló el concierto que ofrecería el pasado miércoles 23 de octubre; incluso, hay quienes afirman que en sus últimos shows ya se veía cansado y con complicaciones en la voz.
Hasta el momento, y según el escrito, Luis Miguel retomará sus compromisos laborales el próximo 2 de noviembre en Puebla y se prepara para el gran cierre de su gira que se celebrará a finales de ese mismo mes en el Estadio GNP Seguros.