Residencia de Lady Gaga en Las Vegas

Las Vegas.-Lady Gaga fijó la sede para 74 actuaciones en directo en el Park Theater. El mismo lugar donde Ricky Martin o Cher han triunfado con sus espectáculos.

El Park MGM es uno de los complejos más conocidos de Las Vegas. En su interior se encuentra el Park Theater. La sala de conciertos, con sus 5200 localidades, se convertirá a partir del 28 de diciembre en el escenario donde Lady Gaga desplegará su nuevo espectáculo, ‘Enigma’.

Famosos

Muchos rostros conocidos han pasado por este mismo escenario de conciertos en sus residencias en Las Vegas. Tal es el caso de Ricky Martin, Cher, Britney Spears y Bruno Mars. Todos ellos han pasado por el Park Theater en algún momento, lo que convierte a la sala en una de las más codiciadas de la ciudad. Si algo tienen en común todos ellos, es la capacidad de mover masas.

Tras la cancelación de su gira europea por motivos de salud, Lady Gaga se ha dedicado en cuerpo y alma a este nuevo proyecto en el que tomará el relevo de Cher. Ella será quien hará el relevo oficial en el cartel.

Entre ambas residencias habrá un parón de más de un mes. La preparación que exige el escenario explica el tiempo de espera y el hecho de que no se celebren otro tipo de espectáculos en el mismo lugar. Por ello, el Park MGM posee otros edificios donde se celebran conciertos y galas, como es el T-Mobile Arena.

Bruno Mars

Bruno Mars ha estado llenando el teatro tres días en el mes de julio. Su espectáculo, uno de los mejor pagados de la sala de conciertos, levantó polémicas por limitar la entrada de teléfonos móviles al recinto.

El Park Theater se ubica en el centro de la ciudad, en la misma planta que el casino antes conocido como Monte Carlo. El escenario del caracteriza por la cercanía con el espectador, incluso en los sitios más elevados, que garantiza una experiencia inmersiva gracias al sistema de sonido y pantallas gigantes.

Millones

Los artistas que consiguen firmar con este teatro logran cifras millonarias.

Concretamente, el contrato firmado por Lady Gaga, que se anunció en diciembre de 2017, incluye 74 actuaciones y se estima que pueda alcanzar la cifra de 100 millones de dólares para un periodo de casi dos años.