Jay-Z resume lo que se necesita para ser multimillonario y artista: "No soy un hombre de negocios, soy un negocio, hombre".
Él y varias celebridades con conocimientos de negocios han aparecido en la lista de Forbes de los multimillonarios más ricos del mundo.
La cantante Rihanna y Kim Kardashian ascendieron junto con Jay-Z al estatus de multimillonario en la lista que se publicó el pasado 4 de abril.
Rihanna, creadora de Fenty Beauty, de 35 años, ocupó el lugar en el número 2002 y tiene un valor de mil 400 millones de dólares. Jay-Z, CEO de Roc-A-Fella Records, de 53 años ocupa el puesto mil 217 y su fortuna está valuada en $2,5 mil millones de dólares.
Kim Kardashian, fundadora de Skims, de 42 años, fue puesta en el número 2259 y su riqueza tiene un precio de $1.2 mil millones.
Sin embargo, la hermana de Kardashian, Kyle Jenner, fue eliminada de la alineación, ya que estuvo en ella por última vez en 2019 cuando recibió el título de la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo.
En tanto, el ex de la socialité, Kanye West, salió de la cuenta luego de que su asociación de marca con Adidas cortó sus lazos, lo que redujo su patrimonio neto a alrededor de $ 400 millones, esto luego de los comentarios antisemitas del rapero.