Sin embargo, no fue su presencia en el supermercado lo que impulsó la conversación digital, sino el momento en que una mujer mayor tomó por error el carrito de supermercado de la cantante tras confundirlo con el suyo.
Ante la situación, Rihanna no confrontó a la mujer; al percatarse de la confusión, sino que sólo sonrió y continuó su recorrido por los pasillos hasta completar su compra. Esa reacción concentró la mayoría de los comentarios entre los usuarios y posicionó el video viral como uno de los más compartidos del día.
Como era de esperarse, la difusión de la grabación generó una ola de mensajes en redes, donde varios usuarios destacaron la escena y el hecho de verla realizar personalmente su compra en el supermercado.
Además, hubo quienes dejaron comentarios como: "Una multimillonaria comprando su propia comida y encima eligiendo sus verduras"; "Qué tierna y la sra pensando que su 'seguridad' es el marido de la sra. Rihanna"; "¿En USA no conocen guantes para no tocar toda la fruta y verdura?"; "¿Te imaginas ir al supermercado a comprar y encontrarte a Rihanna eligiendo sus verduras?".