Roberto Carlos ya tiene un millón de amigos... en Instagram

Roberto Carlos ya podrá cantar más fuerte, pues ha alcanzado más de "Un millón de amigos" en su cuenta de Instagram, algo que sus contemporáneos como Julio Iglesias, Camilo Sesto, Chabelo, entre otros no han podido conseguir. Y es que, tal como dice el coro de su canción, "Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar", el intérprete se posiciona como uno de los latinos más importantes en este rubro.

Las redes sociales ya no son herramientas de las nuevas generaciones, pues la edad ya no importa para ser tendencia, es por ello que el cantautor de temas como "Cama y mesa", "Un gato en la oscuridad", "La Montaña", entre otras, a sus 78 años de edad se codea con estratosféricas estrellas de la talla de Paul McCartney, Ozzy Osbourne o Steven Tyler, quienes también superan el millón de seguidores.

El llamado "Amigo", como así se le conoce por la canción que compusiera para el Papa Juan Pablo II, es el único cantante de balada romántica latinoaméricano que ya le pisa los talones a miembros de bandas de rock como The Beatles, Queen, Aerosmith, The Rolling Stones, Black Sabbath. 

El cantautor brasileño está cerca de la leyenda viviente Paul McCartney de 77 años, quien tiene la "modesta" cantidad de 2.6 millones de seguidores, quien ha sido superado por Ozzy Osbourne de 70 años, ya que alcanzó los 3 millones, mientras que Steven Tyler de 71 se mantiene con 2 millones. 

Brian May de 72 años, el guitarrista que fuera compañero de Freddie Mercury tiene 1.8 millones de seguidores, al igual que Mick Jagger de 76 años. Bon Jovi no se queda atrás y es seguido por 1.1 millones de personas, mientras que Cher de 73 años también tiene un número envidiable de seguidores para muchos 1.2 millones. 

Y aun así todos siguen lejos de las cifras de la Reina del pop, quien a sus 60 años Madonna supera los 14 millones de seguidores y la cifra aumenta cada día.