Así reaccionó Hace algunas semanas, Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, reveló que había encontrado el amor en Laura Salazar, una popular creadora de contenido, lo que sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Pero ¿cómo reaccionó su hermano Emilio Osorio a la noticia?
El romance entre Romina y Laura ha captado la atención del público debido a que ambas comparten abiertamente sus experiencias y la historia de cómo nació su relación. Ante ello, Emilio, al igual que su madre, Niurka, mostró total apoyo a su hermana Romina.
Durante una reciente rueda de prensa, Osorio comentó que en su familia siempre ha existido un apoyo incondicional. Según el actor, fue Romina quien primero les contó que tenía una enamorada: "Romina siempre ha sido una persona que empieza nuevas etapas, y nosotros compartimos mucho con ella esas nuevas etapas. En esta nueva etapa, la estamos acompañando y felices por ella. Si ella está feliz y tranquila, qué mejor".
El también actor describió que percibe a su hermana como alguien que disfruta de experimentar, algo que ve como positivo. "Lo que ella sea está bien, con que esté bien y sea feliz...", agregó Emilio, reiterando su felicidad por la intérprete de "Me dijeron que no". Además, comentó que está optimista sobre la relación, observando una buena conexión entre Romina y Laura.
El origen del romance
El primer encuentro entre Romina y Laura ocurrió a través de redes sociales, tal como ambas confirmaron en una dinámica de preguntas y respuestas en TikTok.
Romina fue la primera en iniciar la conversación, enviando un mensaje directo a Laura: "No soy lesbiana, pero cien por ciento me atraes".
La respuesta de Laura no tardó en llegar: "Yo sí soy lesbiana y cien por ciento me atraes", lo que marcó el inicio de la aventura.