Ciudad de México. - El guitarrista estadunidense Ron Thal “Bumblefoot”, exintegrante de la banda Guns N’ Roses, ya está listo para regresar a México con su actual grupo de metal progresivo Sons of Apollo, la cual debutará en el país el 6 de abril en el Circo Volador.
Declaró que este año lo arrancó, junto a sus colegas, con su reciente gira, que lleva algunas semanas, la cual describe que se caracteriza por tener un gran ambiente y mucha diversión.
“Han sido buenos momentos y cada ‘show’ ha sido mejor, luego de algunos compromisos regresaré a casa para empezar a grabar algunas cosas en mi estudio y será lo último que haga antes de que nos vayamos al tour, que iniciaremos en México”, subrayó.
Declaró a los medios que en el citado recital en la Ciudad de México darán un gran show, muy energético, que asegura, será una gran experiencia para ellos y la audiencia, con quien interactuará.
“Estamos buscando vernos cara a cara con todos y eso lo disfrutaremos mucho, a mí me gusta mucho eso”, dijo la estrella, quien en 2007 y 2011 visitó con Guns N’ Roses, Guadalajara, Monterrey y la capital del país.
Después de siete años regresará a esta ciudad, “ha pasado mucho tiempo, ya quería regresar, lo estaba esperando y estoy feliz de poderlo hacer”.