Nueva York.-La cantante española Rosalía celebró el primero de sus dos conciertos en el Webster Hall de Nueva York, al que llega después de participar en los premios Billboard en Las Vegas y de graduarse en el santuario de la cultura hípster de Coachella.
En medio de eufóricos gritos y aplausos, Rosalía, que se ha convertido en un fenómeno desde su debut en el 2017, fue recibida por los neoyorquinos que abarrotaron la recién reabierta sala de espectáculos en el East Village en Manhattan, tras ser remodelada, con capacidad para 1.400 personas.
“Pienso en tu mirá” fue el primer tema del concierto de una hora durante el cual el público le acompañó cantando cada uno de sus temas, lo que no dejó de sorprender a la artista.