Rose McGowan dice tener el corazón roto tras conocer acusación contra Argento

La primera actriz en denunciar a Harvey Weinstein es señalada por presunto acoso sexual a un joven actor.

La actriz estadounidense Rose McGowan, quien denunció al productor Harvey Weinstein de haberla violado, dijo hoy que se le ha "roto" el corazón tras conocer las informaciones que aseguran que la también actriz Asia 

Argento

 fue acusada de abusos sexuales.

McGowan y la italiana 

Argento

 se convirtieron en los últimos meses en dos de las principales defensoras del movimiento #MeToo contra los abusos sexuales tras acusar ambas a Weinstein de haberlas asaltado sexualmente.

"Conocí a Asia 

Argento

 hace diez meses. Compartimos el dolor por haber sido atacadas por Harvey Weinstein", asegura McGowan en su cuenta de Twitter.

"Mi corazón está roto. Continuaré mi trabajo en nombre de las víctimas en todas partes", agrega la actriz que publicó recientemente "Brave", en el que la intérprete conocida por la serie "Charmed" describe la agresión sexual que supuestamente cometió Weinstein en 1997 durante el Festival de Cine de Sundance.

La reacción de McGowan se produce después de publicarse que 

Argento

, otra de las pioneras del movimiento #MeToo, llegó supuestamente a un acuerdo extrajudicial con un menor que la había acusado de haber abusado de él.

Según The New York Times, 

Argento

 llegó a pagar 380.000 dólares al músico y actor Jimmy Bennet, con el que había trabajado la actriz italiana.

Bennett aseguró que fue agredido sexualmente por la actriz, que entonces tenía 37 años, en una habitación de un hotel de California dos meses después de haber cumplido los 17.

En el estado de California, la edad de consentimiento para las relaciones sexuales es a los 18.