CIUDAD DE MÉXICO, junio 28 (EL UNIVERSAL).- El actor Rubén Cerda se encuentra hospitalizado tras someterse a una cirugía inesperada, por lo que canceló su participación en el concurso de "La Academia" del matutino de TV Azteca "Venga la Alegría".
Así se dio a conocer la mañana de este viernes cuando el programa hizo un enlace con el actor que interpretó a Gordonio en el programa "Cero en conducta", quien detalló que un fuerte dolor abdominal lo alertó para correr al hospital.
"Antenoche me empecé a sentir muy mal, un dolor muy fuerte, por lo cual ingresé al hospital en la madrugada del día de ayer me intervinieron quirúrgicamente por una distensión abdominal", contó desde la cama de un hospital.
Cerda comentó que por fortuna todo está bajo control, pues no fue necesario que cortaran su intestino por la distensión.
"No pasó a mayores, no hizo falta cortar la parte del intestino que estaba distendida, recuperó otra vez su color y todo".
El actor comentó que debido a que manipularon mucho sus órganos se encontraba adolorido, sin embargo, afirmó que está en franca recuperación, por lo que la invitación para sumarse a "La Academia" sigue en puerta.
En marzo de este año, el actor fue hospitalizado porque se sometió a una cirugía de vesícula.
En 2016 Rubén Cerda se sometió a una cirugía para bajar de peso drásticamente, pues contó en su momento que cuando se pesaba lo hacía en una báscula para materiales de construcción, y de pesar 160 kilos llegó a pesar 221, fue entonces cuando tomó la decisión de operarse.